Fiscalía Regional logra vincular a individuo por daño en propiedad ajena y amenazas

ENSENADA, B.C.  La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Manuel “N”, quien es presunto responsable de los delitos de daño en propiedad ajena y amenazas, ilícitos cometidos en perjuicio de una mujer.

El hecho que se le atribuye al imputado sucedió el 14 de enero del año en curso, aproximadamente a las 8:45 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Popular.

De acuerdo a la investigación, el imputado con un machete quebró el cristal frontal y el espejo retrovisor derecho del automóvil de la víctima. También la amenazó de muerte y con prenderle fuego a la casa.

A través de la denuncia recibida, el agente del Ministerio Público reunió diversos datos de prueba logrando que en la audiencia celebrada el 8 de marzo del año en curso se emitiera auto de vinculación a proceso contra el imputado.

De la misma manera, se determinó que Manuel “N” permanezca recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el riesgo que representa para la víctima.

La Fiscalía General de Baja California refuerza acciones de investigación y esclarecimiento de ilícitos, en busca de garantizar justicia para las víctimas y que los responsables no queden impunes.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top