Detienen a dos sujetos con “cristal” y marihuana

*Resultado de acciones para inhibir el delito de narcomenudeo.

La Fiscalía General de Estado (FGE), logró la detención de dos individuos en posesión de “cristal” y marihuana, durante un cateo en la colonia Infonavit Presidentes.

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, mediante actos de investigación, consiguió del Juez de Control el mandato judicial para la inspección del domicilio ubicado en calle Ignacio Comonfort, edificio 21437, departamento H.

En apoyo al Ministerio Público, en la diligencia participaron agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En dicho sitio se detuvo a Carlos Iván “N”, de 39 años, y María del Carmen “N”, de 33 años, por delitos contra la salud en modalidad de posesión de “cristal” y marihuana con fines de venta.

Lo anterior debido a que en el domicilio se aseguraron 31 envoltorios de plástico, color verde, conteniendo en su interior la droga conocida como “cristal”, y 31 bolsitas de plástico transparente con marihuana.

El inmueble quedó asegurado con los sellos de la FGE, mientras que los dos detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

        

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top