Cumplimenta la FGE órdenes de aprehensión a par de presuntos ladrones

* Permanecen recluidos en el Cedepro.

ENSENADA, B. C., A 24 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, además cumplimentó otro mandato judicial por reclusión contra un hombre por robo calificado a casa habitación.

En ambos casos se informó que los mandatos judiciales se obtuvieron como resultado de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Regional de Ensenada, tras la denuncia presentada por las víctimas, respectivamente.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aprehendió a Arnulfo “N”, el 23 de junio, en calle Cabo Colonet de la colonia Popular 1989.

En la carpeta de investigación 01-2020-3647, por el delito de robo calificado, se asentó que 11 de marzo del presente año, el imputado se apoderó de un estéreo y otros aparatos de un vehículo estacionado en un mercado de la colonia Las Margaritas.

En el segundo caso, se cumplimentó un mandato judicial contra Juan Carlos “N”, por el robo cometido en enero del presente año en una vivienda de la colonia Munguía, hecho por el cual se dio inicio al expediente 01-2020-02256.

Se estableció que el imputado ingresó al domicilio y hurtó diversa herramienta para la construcción, así como otros objetos.

Los imputados permanecen recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cereso) a disposición del Juez de Control.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top