Agentes de la FGE arrestan a dos hombres y una mujer con orden de aprehensión

ENSENADA, B.C.  Agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a tres personas, dando cumplimiento a órdenes de aprehensión por los delitos de robo con violencia, narcomenudeo y allanamiento de morada.

En calle Ámbar y Paseo de los Olivos, fue asegurada Samantha “N” de 24 años de edad, a quien se le atribuye la presunta comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La investigación en contra de la imputada deriva del cateo realizado el 17 de marzo de 2021 en un domicilio de la colonia Valle Verde, donde fue detenida tras el hallazgo de una bolsa con marihuana y 20 envoltorios con una sustancia granulada al tacto.

Asimismo, en el fraccionamiento Chapultepec, los agentes estatales de investigación capturaron a Marco Antonio “N” de 35 años de edad.

Pesaba en su contra un mandato judicial vigente, por robo con violencia. Presuntamente, el 17 de agosto de 2020, este sujeto despojó a una persona de sus pertenencias.

El tercer detenido es César Iván “N”, a quien se le atribuye allanamiento de morada y quien, igualmente, quedó internado en el Centro de Detención Provisional a disposición de la autoridad que lo reclama.

La Fiscalía General de Baja California fortalece su labor, con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar en la comunidad, a través del esclarecimiento de ilícitos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top