detiene la FGE a tres varones por violencia familiar en la Zona Oriente

* Obtuvieron como medida cautelar prisión preventiva.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo en audiencias por separado, auto de vinculación a proceso en contra de tres hombres acusados de violencia familiar.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad con Detenidos Oriente al Juez de Control, se logró prisión preventiva justificada y dos meses para cierre de la investigación en su contra de los imputados. 

*ISMAEL “N”* se le relaciona en los hechos ocurridos el 25 de agosto del 2019, cuando la víctima llegó a su domicilio ubicado en calle Huasteca de la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, ahí el imputado recibió a golpes a la mujer, lesionándola en la cabeza y la cara.

Mientras que *ARTURO “N”* quedó vinculado, por el incidente registrado el pasado 16 de septiembre, al agredir verbal y físicamente a concubina, intentando ahorcarla.

En otro asunto se vinculó a *JUAN MANUEL “N”* por violencia familiar y daño en propiedad ajena, debido a que el 20 de septiembre, en un domicilio ubicado en avenida Helecho de la colonia El Roble, se introdujo a la fuerza al interior de la casa de su ex pareja sentimental y prendió fuego a la ropa de la mujer.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top