A proceso tres individuos por el delito de robo

* Quedaron en prisión preventiva como medida cautelar.

En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de tres individuos por los delitos de robo a casa-habitación y robo a lugar cerrado.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente solicitó al Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar prisión preventiva justificada en contra de JORDAN ALEJANDRO “N” y LUIS ÁNGEL “N” por el delito de robo a lugar cerrado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, los imputados llegaron a la "BOUTIQUE CHULAS", que se ubica en calle Ignacio Zaragoza, del Ejido Puebla.

Forzaron la cortina de metal para abrirla y quebraron el vidrio de la puerta para ingresar, logrando apoderarse de la cantidad de 7 mil pesos, ropa y bisutería y bolsas de mujer.

Por el delito de robo a casa-habitación fue vinculado a proceso SATDIEL “N” además con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente, el Juez de Control otorgó prisión preventiva como medida cautelar.

El imputado en compañía otros sujetos llegaron al domicilio ubicado en Puerto del Son del fraccionamiento Jazmines, lugar donde pretendía llevarse un aparato de refrigeración, cuando fueron sorprendidos por la víctima.

   

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top