Logra FGE vincular a proceso a dos relacionados en delitos de robos

* En audiencias por separado.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robo Poniente, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de dos hombres relacionados en delitos de robos.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público señaló que el delito ocurrió el 12 de julio, cuando FRANCISCO “N” se introdujo a un local comercial dedicado a la venta de aparatos electrónicos de la Calzada Independencia en la colonia Santa Rosalía.

Del lugar el imputado se llevó sin autorización accesorios para teléfono celular Apple, 8 cámaras de video vigilancia, 130 vidrios templados y 4 protectores de silicón para Iphone 11, después de cometer el ilícito se dio a la fuga.

En otra audiencia se logró la vinculación de FERNANDO “N”, imputado por el delito de robo adquisición o receptación de bienes producto de un delito, por empeñar un teléfono celular Motorola Moro G8 Plus que fue robado de manera violenta el 9 de junio de 2020.

El incidente se registró el 10 de julio cuando acudió a una casa de empeño ubicada en Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Las Flores.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top