Agentes de la Fiscalía por medio de una orden de aprehensión capturaron a un presunto ladrón
ENSENADA, B.C. - Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego Antonio “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.
Acciones de inteligencia e investigación llevadas a cabo por los agentes pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones resultaron en la captura de este sujeto, a quien se le atribuye el hurto de diversos bienes con valor aproximado a los 10 mil pesos.
El ilícito sucedió el 3 de marzo del año en curso, alrededor de las 11:48 horas, en una casa habitación situada en el fraccionamiento Los Encinos III.
Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto ladrón, el 14 de agosto; por lo que, tras hacerle saber el motivo de la detención y sus derechos constitucionales, lo internaron en el Centro de Detención Provisional.
A través de la denuncia ciudadana, la Fiscalía General del Estado refuerza su labor con el objetivo de investigar cualquier acto que la ley señala como delito y lograr que quienes los cometen sean sancionados penalmente.