Aprehende Agencia Estatal De Investigación a cuatro sujetos con orden de aprehensión en Tecate
TECATE, B.C. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, violencia familiar, lesiones, allanamiento de morada y narcomenudeo; las personas aprehendidas se encuentran ante la autoridad judicial correspondiente.
Dichos mandatos judiciales fueron otorgados por un juez y, a través de distintas acciones de investigación, fueron debidamente cumplimentados por los agentes investigadores en diversas colonias de la ciudad de Tecate.
Por ser presunto responsable de la comisión del delito de robo de vehículo, Alan Hiram “N” fue asegurado en la calle de los Maestros de la colonia Emiliano Zapata. Los agentes investigadores le hicieron saber que contaba con una orden de arresto por dicho delito, por lo que quedó a disposición de un Juez de Ejecución.
En la calle Kiwi de la colonia Los Olivos se detuvo a Marco “N”, quien es investigado por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar. La orden de aprehensión que pesaba en su contra fue cumplimentada por efectivos de la AEI.
De acuerdo a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, Carlos “N” es acusado de la presunta comisión de los ilícitos de lesiones y violencia familiar, por lo que fue ubicado y capturado en avenida Hidalgo de la colonia Federal.
Finalmente, Adrián “N” fue aprehendido en la calle Independencia de Valle de las Palmas. En el lugar, se le hizo del conocimiento que contaba con un mandato judicial activo por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su vertiente de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.