Asesora FGE a servidores públicos sobre "cultura de la denuncia"

* De San Quintín, Camalú y Ensenada.

ENSENADA, B.C., a 15 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de mantener contacto permanente e informar a la ciudadanía en materia de seguridad, la Fiscalía General del estado (FGE), realizó la plática virtual denominada “Cultura de la Denuncia”.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se enlazó de manera virtual con 11 servidores públicos de dependencias municipales ubicadas en San Quintín, Camalú y Ensenada.

Se informó a qué lugares y horarios pueden acudir a realizar una denuncia en caso de requerirlo, o en caso de emergencia pueden acercarse directamente con las autoridades policiales que vigilan sus comunidades.

Asimismo, se brindó información sobre la importancia de emitir denuncias de manera correcta a la línea de emergencias 9-1-1, y al número de denuncia anónima 089.

La participación ciudadana a través de la denuncia es un factor clave para inhibir el delito, lograr la detención de generadores de violencia, prófugos de la ley, decomiso de armas y drogas en la entidad. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top