Cumplimenta la Fiscalía General Del Estado cuatro órdenes de aprehensión
TIJUANA, B.C. La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, ha logrado la captura de cuatro individuos que eran buscados por jueces de control debido a órdenes de aprehensión en su contra.
De acuerdo con la fiscalía estatal, los cuatro imputados están involucrados en diversos delitos, tales como homicidio calificado, robo a comercio, robo de vehículo y narcomenudeo.
Julio César "N" fue detenido en la calle Arroyo Hondo del fraccionamiento Hacienda las Delicias, sección I en Tijuana, debido a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, según el expediente 03837/2019.
En la avenida Revolución, en la Zona Centro de Tijuana, se logró la detención de Misael "N", quien era buscado por una orden judicial por el delito de robo calificado a un establecimiento comercial abierto al público, de acuerdo con la causa penal 06690/2022.
Posteriormente, en la calle Isla de Todos Santos, fraccionamiento Mar en Ensenada, se aseguró a Sergio Daniel "N" debido a su presunta relación con delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión de metanfetamina, según la causa penal 05876/2021.
Por su parte, Leonel "N" fue arrestado por una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustracción de partes de vehículo de motor robado, de acuerdo con el expediente 04678/2022. Fue detenido en el Paseo de los Héroes, en la Zona del Río Tijuana.
A los detenidos se les informó el motivo de su arresto, y se llevaron a cabo todas las acciones de acuerdo con las disposiciones legales.
Inmediatamente después de su captura, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, donde quedaron a disposición de los jueces de control.
La Fiscalía General del Estado refuerza su labor de persecución del delito a través de métodos de investigación para esclarecer los hechos, con el objetivo de asegurar que los responsables sean procesados ante la justicia y evitar así la impunidad en los delitos que afectan la integridad de los bajacalifornianos.