Logran vinculación de dos hombres por violencia familiar

MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró con base a los datos de prueba y argumentos presentados, que el Juez inicie procesos penales en contra de dos acusados de agredir a sus familiares.

El primer vinculado fue Julio César “N”, debido a que, el 2 de junio, acudió a un domicilio ubicado en la colonia Voluntad, donde de forma agresiva le exigió dinero a su familiar, gritando ofensas que la denigran como mujer, diciéndole “que la odiaba y que ojalá se muriera”, además la amenazó con romper las cosas de la casa.

Por lo anterior, la víctima salió atemorizada del domicilio y marcó al número de emergencias 911, agregó que no es la primera vez que el imputado la agrede psicológicamente.

En la segunda vinculación, se señaló que el incidente por el cual fue vinculado Arnoldo “N”, ocurrió la noche del 4 de junio, cuando llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Alarcón, y amenazó e insultó a la víctima con palabras denigrantes.

La víctima, al temer por su seguridad, marcó al 911 y al llegar los agentes señaló que no es la primera vez que la agrede y la golpea, por lo que decidió reportar el incidente.

Al finalizar las audiencias, el Juez concedió a los agentes del Ministerio Público plazo de tres y cuatro meses para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top