Quedan en prisión preventiva tres imputados por delitos contra la salud
MEXICALI, B.C. Como resultado del trabajo en el combate a la venta y distribución de droga, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró que tres presuntos narcomenudistas fueran vinculados a proceso.
Durante la audiencia del primer vinculado, se estableció que Luis Gerardo “N” de 27 años, fue detenido en la avenida Copala del fraccionamiento Ángeles de Puebla, por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en poder de 16 bolsas de metanfetamina, 3 envoltorios de la misma droga y 7 envoltorios de marihuana.
Mientras que en la audiencia de José Martín “N”, el agente del Ministerio Público señaló que fue detenido el pasado 2 de junio por elementos de la FESC, en posesión de 12,847 miligramos de la droga conocida como metanfetamina.
Por último, se logró la vinculación de Enrique “N”, quien fue detenido durante un recorrido de elementos de la Policía Municipal, al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron entre su ropa 10 envoltorios de metanfetaminas.
Al finalizar las audiencias, el juez concedió al agente del Ministerio Público, un mes de plazo para la realización de las investigaciones complementarias, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.