Logra Fiscalía Vinculación De Tres Sujetos

* Por los delitos de lesiones calificadas y robos

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con detenidos Poniente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a tres hombres, imputados por diferentes delitos.

En la primera vinculación por el delito el acusado JESÚS FRANCISCO “N”, por el delito de lesiones calificadas a un agente de la Policía Municipal.

El agente del Ministerio Público señaló que el incidente se registró la tarde del 29 de agosto en la colonia independencia cuando los elementos de la DSPM acudieron a atender un reporte sobre una persona violenta en la vía pública.

Mientras que en otra audiencia fueron vinculados RICARDO “N” y JOSÉ TRINIDAD “N”, relacionados en el robo registrado el 28 de agosto en un domicilio de la avenida Calvia del fraccionamiento Villa Las Lomas, en donde sustrajeron varios aparatos eléctricos.

Los imputados fueron asegurados por agentes de la policía municipal, después de que una persona llamó al 9-1-1, para reportar que personas extrañas se introdujeron a la casa de su vecino.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top