Dos mujeres son capturadas tras cateo: FGE

MEXICALI, B.C. En atención a denuncias anónimas, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, cumplimentaron una orden de cateo.

El mandato judicial se efectuó el día 20 de mayo del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Nacionalista, donde fueron decomisados 6 envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca con característica de marihuana, así como 6 envoltorios de plástico color negro, conteniendo una sustancia granulada con caracterices de metanfetamina.

Durante el operativo en cuestión, realizado a las 13:34, fueron capturadas Brisa Yuridia “N”, de 25 años y Brisa del Rosario “N”, de 44 años de edad.

Por lo anterior, las detenidas fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el domicilio quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

 

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top