Fiscalía Regional obtiene prisión preventiva contra sujeto por robo de un vehículo en Ensenada

ENSENADA, B.C. La Fiscalía Regional de Ensenada, con base en datos de prueba, logró que el Juez de Control inicie proceso penal contra un hombre que, presuntamente, robó un vehículo, hecho por el cual en días recientes se le cumplimentó orden de aprehensión.

En audiencia, el Ministerio Público perteneciente a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo expuso que el imputado Óscar José “N”, se apoderó de una camioneta marca Honda CRV, modelo 2013, con terminación de serie 020223.

Este ilícito sucedió el 29 de enero de 2023 aproximadamente a las 6:00 horas en el fraccionamiento Nuevo Andares de la colonia Praderas del Ciprés, de este municipio.

Por este hecho, el Juez de Control resolvió en contra del imputado auto de vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo y medida cautelar de prisión preventiva justificada, igualmente, otorgó el plazo de dos meses de investigación complementaria.

A través de la denuncia, la Fiscalía General del Estado fortalece acciones en el ámbito de su competencia, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, o bien, directamente en las Unidad de Atención y Orientación Temprana de la institución.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top