Agentes de la FGE recluyen a sujeto con orden de aprehensión

ENSENADA B.C.  La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, de 50 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la detención el 14 de mayo del año en curso en las calles Novena y Espinoza de la colonia Obrera.

La Fiscalía inició carpeta de investigación contra esta persona debido a que, el 17 de febrero de 2023, fue aprehendido por oficiales de la Policía Municipal, sobre la calle Ryerson y callejón Virgilio Uribe, portando un machete.

Derivado del proceso por este caso, agentes estatales de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el imputado, internándolo en el Centro de Detención Provisional a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

La Fiscalía General de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación, despliega de manera permanente acciones que permiten ubicar y capturar a personas que son requeridas por la autoridad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top