Tres hombres quedan en prisión preventiva por robo a establecimiento: FGE

MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional del Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de Mario Alberto “N”, Juan Manuel “N” y Jonathan Eleazar “N”, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público cometido con violencia.

Según lo establecido en la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Robos Poniente, los hechos ocurrieron el día 18 de abril del presente año, cuando los imputados llegaron a bordo de un Chevrolet beat, modelo 2020, color blanco, a una panadería   ubicada en la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Fuera del establecimiento, el chofer quien era Jonathan Eleazar, se quedó en el vehículo, mientras que Juan Manuel y Mario Alberto, ingresaron al negocio y portando una pistola amenazaron a las empleadas exigiéndoles el dinero.

Presuntamente se apoderaron de la cantidad de 7 mil pesos, producto de las ventas del día, así como de un celular Motorola G8, para posteriormente huir del lugar a bordo del vehículo antes mencionado.

Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el día 3 de mayo del año en curso, los imputados fueron vinculados a proceso, estableciéndose medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top