La Fiscalía Regional de Mexicali vincula a proceso a dos sujetos por robo

MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, logró la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de robo en diversas modalidades.

Durante la audiencia celebrada el 28 de abril del año en curso, el Juez de Control estableció, con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Guadalupe Victoria, la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado Javier “N”, además de un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

El delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, presuntamente fue llevado a cabo por el imputado al interior de una tienda Oxxo, en donde se apoderó de varios productos, saliendo del establecimiento sin pagarlos.

En hecho distinto, el imputado Reymundo Leonardo “N”, se apoderó de partes de un vehículo marca Akura, modelo 2003, color negro, que se encontraba estacionado frente a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Vicente Guerrero de esta ciudad, para después retirarse del lugar.

Por lo anterior, el pasado 28 de abril, fue vinculado a proceso, estableciéndole medida cautelar de prisión preventiva; y se concedió a la Fiscalía el plazo de investigación complementaria de dos meses, mismo que culminará el 28 de junio del año 2023.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top