Presunto homicida fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación

MEXICALI, B.C.  Un hombre, presuntamente responsable de un crimen ocurrido el 26 de abril de 2018 en el poblado Lázaro Cárdenas en el Valle de Mexicali, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante un operativo realizado por la carretera al aeropuerto en la colonia Abasolo, fue asegurado José Jaime “N”, al cumplimentarle orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

De acuerdo a la investigación realizada por los elementos de la Fiscalía, el occiso y dos personas más se encontraban en un domicilio de la avenida Carlos Soto Manzo cuando llegaron varios hombres, entre ellos el detenido, quienes, presuntamente utilizando diversos objetos como palas, bates de béisbol y palos los empezaron a golpear.

La víctima fue llevada para su atención médica a las instalaciones del Hospital General, en donde murió el 9 de mayo de 2018 por traumatismo craneoencefálico, como consecuencia de las lesiones causadas por sus atacantes; otras dos personas también presentaron lesiones por los golpes recibidos.

Después de determinar la probable participación de José Jaime en el hecho que se investiga, se solicitó orden de aprehensión al Juez y una vez cumplimentada el detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top