Vinculan a sujeto por allanamiento de morada en ensenada

ENSENADA, B.C. Por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada, tras ingresar sin autorización a un predio situado en colonia Luis Echeverría, la Fiscalía Regional inició proceso penal en contra de Marcelo “N”.

En la audiencia celebrada el 14 de mayo del año en curso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y determinó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

El hecho se registró en atención a un reporte emitido a Centro de Emergencias C4; agentes municipales arribaron al domicilio donde, indicó el reportarte, tenía detenido a un sujeto desconocido que había ingresado sin derecho ni autorización a su predio.

Una vez que les otorgó el acceso a la vivienda, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición del acusado, quien actualmente, se encuentra en prisión preventiva justificada.

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea 800-34322-20, al número de emergencia 9-1-1, o número anónimo 089.   

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top