Trabajo de la FGE deriva en la cumplimentación de órdenes de aprehensión por diversos delitos

TIJUANA, B.C. Labor desarrollada en gabinete y campo, derivó en la cumplimentación de órdenes de aprehensión por diversos delitos, a través de diligencias a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En la avenida De los Charros, efectivos de la AEI cumplimentaron un mandamiento judicial en la persona de Juan Carlos “N”, alias “El Pana”, por el ilícito de homicidio calificado con ventaja.

En otra acción judicial, Joseph “N”, fue aprehendido en la colonia Libertad, por su probable comisión en los delitos de violencia familiar equiparada en su vertiente de violencia psicológica, lesiones contra adultos mayores, violencia equiparada en su vertiente de violencia física, robo calificado cometido con violencia física y robo calificado cometido a persona de más de 60 años.

Elementos de la AEI lograron asegurar a Axel Antonio “N”, él deberá responder ante la justicia por robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer vehículo de motor robado; fue ubicado en la avenida Chilpancingo del Parque Industrial Chilpancingo, en Otay.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de un Juez de Control, con el propósito de que continúen las investigaciones y se defina su situación legal.

Fortalecer la labor de persecución del delito es una constante para la Fiscalía General del Estado, institución que con base en métodos efectivos de investigación busca esclarecer hechos y hacer que los responsables de algún acto delictivo enfrenten la justicia.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top