Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de dos mujeres

* Por delitos de robos.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó órdenes de aprehensión en contra dos mujeres.

En el primero de los casos fue detenida MARTINA GUADALUPE “N”, quien era buscada por el delito de robo calificado, vinculada a un incidente registrado el 23 de mayo, en un domicilio de la colonia División del Norte.

De acuerdo con la denuncia presentada en contra de Martina, se estableció que la imputada llegó a la vivienda de un familiar, en donde acompañada de dos hombres se introdujo de forma violenta para robar un perro de raza Boston Terrier, golpeando a la parte ofendida.

El otro mandamiento judicial al que se le dio se cumplimiento fue por el delito de robo, asunto en el que es presunta responsable MARÍA ALEJANDRA “N”, quien también utiliza en nombre de MARTHA ALEJANDRA “N”.

La imputada está relacionada al robo ocurrido el 14 de abril de 2016, en un supermercado que se encuentra en la calle Novena y Misión San Diego de la colonia Puertas del Sol, de donde sustrajo diversos artículos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top