Imputados por allanamiento de morada permanecerán en prisión preventiva
MEXICALI, B.C. Dos imputados por el delito de allanamiento de morada, fueron vinculados a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.
En ambos casos, el juez determino que existen elementos suficientes para que permanezcan en prisión preventiva, durante el tiempo que otorgó al Ministerio Público para la investigación complementaria.
El primer vinculo fue Valentín “N”, debido a que la tarde del 16 de abril se introdujo, en compañía de otra persona, a la iglesia Cristiana de Jesucristo ubicada en avenida Armida Lucero Perdín y calle Mercurio de a colonia El Sauce, siendo sorprendidos por testigos del incidente.
Respecto a la audiencia de Jorge “N”, se estableció que los hechos que se le imputan se registraron la tarde del pasado 27 de abril, cuando fue sorprendido en el interior de la escuela primaria 20 de Noviembre, ubicado en avenida Sinaloa y calle Monterrey de la colonia Esperanza, y no pudo justificar su estadía en el interior del plantel educativo.
La fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sea procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.