Por diversos delitos, elementos de la FGE cumplimentan mandamientos judiciales
TIJUANA, B.C. Como resultado de información recabada en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la aprehensión, en casos por separado, de cuatro sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos por diversos delitos y quienes fueron turnados ante jueces de control para el avance en las investigaciones.
El primer caso corresponde al de Andrés “N”, señalado por su posible responsabilidad en el delito que la ley señala como incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; fue detenido en la colonia Libertad.
En otra diligencia en la avenida Murua Martínez, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron orden de aprehensión a Saúl “N”, quien deberá responder ante la justicia por robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado.
Del mismo modo, agentes de la AEI aprehendieron en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde a Daniel “N”, por su probable comisión en el delito de daño en propiedad ajena por culpa.
En otra acción judicial en el fraccionamiento José Sandoval, le cumplimentaron orden de aprehensión a René “N”, por el delito de robo calificado a comercio abierto al público.
Fortalecer la labor de persecución del delito es una constante para la Fiscalía General del Estado, institución que con base en métodos efectivos de investigación busca esclarecer hechos y hacer que los responsables de algún acto delictivo enfrenten la justicia.