Obtiene FGE prisión contra imputados por allanamiento de morada
MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente, logró que se iniciara proceso penal en contra de tres acusados por el delito de allanamiento de morada.
Los primeros vinculados fueron José Ricardo “N” y Enrique “N”, debido a que la tarde del 16 de abril se introdujeron a las instalaciones del Club CAMAC, ubicado en la avenida Torreón y Esteban Cantú en el ex ejido Coahuila, siendo sorprendidos por los testigos del incidente.
Ante el Juez, el agente del Ministerio Público comentó que esta propiedad se encuentra asegurada por las autoridades.
Respecto a la audiencia de Nidia “N”, se estableció que los hechos que se le imputan se registraron la noche del pasado 23 de abril, en un domicilio de la avenida Hacienda Pueblilla del fraccionamiento Zempoala, cuando ingresó al lugar sin autorización del propietario.
En ambos casos, el juez determinó que existen elementos suficientes para que los imputados estén en prisión preventiva, durante el tiempo que otorgó al Ministerio Público para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.