imputados por allanamiento permanecerán en prisión preventiva
MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente, Detenidos Oriente y la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria, logró el inicio de procesos penales en contra de tres imputados por el delito de allanamiento de morada.
En la primera audiencia se estableció que el imputado Alfonso “N”, en compañía de otras personas, ingresó sin derecho ni consentimiento al domicilio ubicado en calle Héroes, colonia Centro, el cual se encuentra debidamente delimitado en todo su perímetro.
En la vinculación de Jesús Alejandro “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente señaló que el imputado fue sorprendido en una casa habitación ubicada en calle Primera de la zona urbana del ejido Puebla; fue la propietaria quien al observar a este hombre en el predio reportó el incidente a la central de emergencia C4.
Asimismo, Eduardo “N”, fue vinculado después de que entró sin autorización al Campo Deportivo Azteca, en Guadalupe Victoria, que en ese momento se encontraba cerrado al público, siendo sorprendido por un testigo, quien solicitó la presencia de la policía.
Al finalizar las audiencias el Juez determinó que los imputados queden en prisión preventiva, durante el tiempo que concedió al agente del Ministerio Público para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.