Quedan en prisión dos hombres por violencia familiar

* Con base a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Dos sujetos acusados de agredir a sus familiares, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las audiencias el Juez otorgó en contra de EDGAR “N” y EFRAÍN “N”, la medida cautelar de prisión preventiva por el riesgo que representan para las víctimas, además de tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

El primer vinculado de nombre EDGAR, fue detenido el 29 de agosto después de agredir y amenazar a su esposa e hijas menores de edad, cuando se encontraban en el domicilio familiar ubicado sobre la avenida Bustillos del fraccionamiento Hacienda Los Portales 1.

La ofendida de 24 años señaló que el imputado la agredió con un tubo metálico con alambre de púas, mientras que, a las niñas de 9, 7 y 3 años, las tiro al suelo y las golpeó, causándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Respecto a la segunda vinculación, se estableció que EFRAÍN, fue acusado por su ex pareja sentimental de ingresar de manera violenta a la vivienda, agredirla a ella y sus hijos, este incidente ocurrió el pasado 27 de agosto en una vivienda de la avenida Represa Galeana.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top