Logra FGE prisión a dos imputados por amenazas y robo con violencia

* Con base a las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Por los delitos de amenazas y robo con violencia, la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Delitos con Detenidos Oriente, logró la vinculación a proceso de dos personas.

Durante la audiencia en contra de ADRIANA ISABEL “N”, el Agente del Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria, por el incidente ocurrido la tarde del pasado de 28 de agosto en un domicilio de la avenida Petalita del fraccionamiento Valle del Pedregal.

De acuerdo con declaración de la parte ofendida, la imputada llegó a su vivienda y con un arma de fuego la amenazó con privarla de la vida.

Respecto a la vinculación de JESÚS IVAN “N”, por el delito de robo con violencia a comercio, se estableció que el incidente se registró el 26 de agosto en el Oxxo del fraccionamiento Montecarlo, ahí amenazó con un arma blanca al empleado para obligarlo a entregar el dinero de las ventas, siendo el total de mil 770 pesos.

En la audiencia el Juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top