Logra FGE 11 años de prisión contra un acusado por robo
MEXICALI, B.C. Con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Lomelí Moreno, responsable de los delitos de robo con violencia y robo de vehículo, recibió fallo condenatorio, por lo que deberá pasar 11 años en prisión.
A través del Juicio Oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de delitos de Robos Oriente, expuso los argumentos y pruebas, logrando comprobar la responsabilidad del ahora sentenciado, en el delito que se le imputó.
De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, el sentenciado ingresó la madrugada del 3 de octubre en compañía de otros sujetos a un domicilio ubicado en la colonia Oasis, en donde se encontraba una pareja con sus cuatro hijos menores de edad.
Ya en el interior de la vivienda fueron sorprendidos por el propietario a quien golpearon con una pata de chiva, una vez que lo sometieron se apoderaron de diversos objetos, dinero en efectivo, así como un vehículo HHR modelo 2006. Después, huyeron del lugar dejando a la víctima lesionada.
Por los hechos anteriores, se logró en su contra una sentencia de 11 años y un mes de prisión, además deberá pagar por la reparación del daño.
Con la celebración de las audiencias la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California.