Logra fiscalía sentencia condenatoria por robo a casa-habitación

* Sustrajo artículos de un campo turístico.

MEXICALI, BAJA CALIFORIA A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Por el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró obtener una sentencia condenatoria 4 años y 6 meses de prisión.

En la audiencia intermedia se admitió el procedimiento abreviado, mediante el juez dictó el veredicto en contra de Juan Carlos Rubio Rubio.

La Fiscalía Regional de Mexicali indicó que, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, logró presentar todas las pruebas dentro de la carpeta de investigación.

Los hechos que se le imputan a Juan Carlos, se registraron el 7 de febrero del 2020, cuando se introdujo al campo turístico Perla del Mar ubicado en el kilómetro 6 de la carretera San Felipe, forzó la puerta y se llevó varios artículos.

El hoy sentenciado es considerado como el principal operador de robos a casa habitación y de vehículos en los campos turísticos del puerto de San Felipe.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a los bajacalifornianos, a no dejarse engañar por este tipo de agrupaciones que ofrecen documentos para circulación de vehículos, pues carecen de total de legalidad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top