Cateo contra narcomenudeo deriva en aseguramiento de un sujeto y varias dosis de droga

ENSENADA, B.C. Agente de la Fiscalía General del Estado aseguraron a un sujeto, quien, durante la ejecución de un mandato judicial, se encontraba dentro de un predio en el que se decomisaron varios envoltorios con droga sintética.

Mediante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se obtuvo una orden de cateo que, posteriormente, fue llevada a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público.

El inmueble inspeccionado se ubica sobre la calle Cucapah, en la colonia Misiones de La Presa, donde quedó detenido un hombre de 28 años de edad, identificado como Eduardo “N”.

Durante la diligencia se localizaron tres envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia granulada, con aspecto similar al narcótico sintético conocido como cristal.

El detenido, la droga y el predio quedaron asegurados para dar seguimiento a la investigación.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top