Vinculan a sujeto capturado por robo con violencia

ENSENADA, B.C.  En prisión permanecerá Bryan Antonio “N”, a quien recientemente agentes estatales de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el robo con violencia cometido a un comercio de la colonia Popular 1989, informa la Fiscalía Regional de Ensenada.

De la indagatoria a cargo de la Unidad de Investigación de Robos, se desprende que este sujeto habría hurtado 5 mil pesos, cajas de cigarros, así como dos celulares con valor de 4 mil y mil 200 pesos.

El hecho sucedió el 7 de febrero del año en curso, a las 19:30 horas, en la tienda de abarrotes “Denis” situada en calle Cabo Falso, donde mostró un cuchillo a la empleada para apoderarse del efectivo y los objetos antes referidos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión contra esta persona el pasado 27 de marzo, por lo que, en la audiencia, el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De la misma forma, otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para cierre de la investigación complementaria, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia.

La FGE fortalece su labor logrando, que los responsables de quebrantar la ley sean sancionados, con el objetivo de salvaguardar la integridad, el patrimonio y bienestar de la sociedad de Baja California.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top