Logra FGE prisión contra cuatro hombres relacionados por robos con violencia

 MEXICALI, B.C.   3 DE ABRIL DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria y la Unidad de Robos Poniente, logró, con base a las pruebas y argumentos presentados, la vinculación de cuatro causados por el delito de robo con violencia.

Durante las audiencias el Juez concedió a los agentes del Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

Con relación a la imputación de Giovanni Antonio “N”, se estableció que el 11 de octubre de 2022, en compañía de un diverso sujeto, ingresó a una negociación Oxxo, ubicada en boulevard Lázaro Cárdenas y calle 11 en el fraccionamiento villafontana, para cometer un robo.

En donde amenazó a las empleadas con un destornillador con punta, para despojarlas del dinero de las ventas y de diversa mercancía, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

En cuanto a la vinculación de Marco Antonio “N”, José Idhaid “N” y Héctor Manuel “N”, el agente del Ministerio Público mencionó que e 8 de marzo, se apoderaron del catalizador de un vehículo Jeep, que se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en avenida habanera del fraccionamiento Virreyes.

Cabe señalar que cuando cometían el delito fueron sorprendidos por el propietario del auto, quien salió al escuchar los ruidos que hacían al quitar dicho catalizador, sin embargo, fue amenazado por estos sujetos con un arma de fuego tipo pistola, para someterlo.

La fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top