Cumplimenta FGE mandato judicial a fugitiva que habría maltratado física y moralmente a una menor de edad

ENSENADA, B.C.    24 DE MARZO DE 2023.- Por el delito de violencia familiar, agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión que pesaba en contra de Berenice “N”, de 34 años de edad.

Como resultado de la investigación efectuada por la Fiscalía, se estableció que la mujer investigada por el citado ilícito, habría agredido a su consanguínea en reiteradas ocasiones.  

La víctima presentó formal denuncia ante la FGE en contra de la presunta responsable de los hechos, manifestando que, varias veces la golpeó con cinturones en las manos y le gritó que la debería matar, pero no lo hacía porque la meterían a la cárcel.  

Manifestó que, en una ocasión, fue lanzada por las escaleras de la casa en la que vivían, provocándole la caída lesiones en los tobillos, hecho por el cual escapó de noche de su casa para refugiarse con su abuela.

Agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentaron la orden el 23 de marzo de 2023, en fraccionamiento Valle del Sol, turnando a la detenida ante el Juez de Control que ordenó su captura.

La FGE hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que lacere la integridad y dignidad de mujeres y menores de edad a la línea segura 800-34322-20, o directamente en las Unidades de Atención y Orientación Temprana (UAOT) de SEJAP, con ubicación en Ciprés, Maneadero y Aguajito.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top