Captura Fiscalía a un sujeto por tener en su poder un arma prohibida

SAN FELIPE, B.C.  La Fiscalía Regional de San Felipe, a través de la Unidad de Investigación Foránea, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Óscar Alejandro “N”, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron el día 5 de noviembre de 2022, cuando el imputado se encontraba en una gasolinera ubicada en la calzada Chetumal y Mar Caribe del puerto, cuando comenzó a comportarse de una forma agresiva y amenazar a los presentes con un cuchillo.

Por ello, empleados del lugar se comunicaron al 911 solicitando ayuda y en ese momento elementos policiacos que se encontraban en un recorrido de vigilancia observaron al sujeto y lo detuvieron en el lugar.

Por lo anterior, el 15 de febrero del presente año, el juez de control de Partido Judicial de Mexicali concedió la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 21 de marzo del año en curso.

Al momento de la captura se le hizo de conocimiento el motivo de esta, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial correspondiente.

La fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top