Agentes de la FGE cumplimentan mandamiento judicial por portación de arma prohibida
PLAYAS DE ROSARITO, B.C. Agentes pertenecientes al Grupo Especializado de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron un mandamiento judicial que pesaba en contra de Omar “N”, por el delito de portación de arma prohibida.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, fue posible que elementos policiacos adscritos a la zona Playas de Rosarito, aprehendieran al sujeto en mención, el pasado 16 de marzo del presente año.
De la información que guarda la carpeta de investigación, se desprende que el día 27 de octubre de 2021, elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando en la zona de Puerto Nuevo, delegación Primo Tapia, en Playas de Rosarito, observaron a una persona del sexo masculino, que estaba obstruyendo la vialidad y no dejaba circular el tránsito vehicular.
Al percatarse la persona de la presencia de los agentes, tomó una actitud evasiva y al ser interceptado, descubren que portaba a la altura de la cintura de lado derecho un objeto metálico tipo cuchillo, de aproximadamente 43 centímetros; por lo tanto, procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad competente.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso y su misión de perseguir los delitos y esclarecerlos, con base en investigaciones fundamentadas y con estricto apego a la ley.