FGE obtuvo vinculación de detenido por robo

ENSENADA, B.C. Por el delito de robo, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de José Alberto “N”, de 53 años de edad.

El hecho delictivo sucedió el 7 de marzo de este año, aproximadamente a las 2:15 horas, en la vía pública, sobre la calle Mexicali de la colonia Vivienda Popular.

Rompiendo el cristal trasero de la puerta de un carro Volkswagen Gol, modelo 2020, el imputado hurtó un par de zapatos, para posteriormente huir por la calle A, siendo observado por una persona y detenido por oficiales municipales.

En la audiencia celebrada el 9 de marzo, el Juez de Control calificó de legal la detención, emitió auto de vinculación a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando el plazo de un mes de investigación complementaria. 

La Fiscalía General del Estado, a través de la denuncia, fortalece resultados en la persecución de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top