Dictan formal prisión contra sujeto investigado por abuso sexual

SAN QUINTÍN, B.C. Por el delito de abuso sexual a menor de catorce años o incapaces, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de formal prisión en contra de Francisco “N”.

Por este ilícito, el 2 de marzo del año en curso, la FGE cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión contra este sujeto.

La investigación realizada establece la presunta participación del detenido en hechos sucedidos en perjuicio de la víctima de tres años de edad en una vivienda situada en el municipio de San Quintín.

En la causa penal se asentó que, Francisco “N” desplegó una acción dolosa, ya que ejecutó actos erótico sexuales sin el propósito de llegar a la cópula, sobre la menor ofendida.

Como resultado de la indagatoria, el Juez Mixto de Primera Instancia dictó auto de formal prisión contra Francisco “N”, por el delito de abuso sexual a menor de catorce años o incapaces, agravado por razón de parentesco.

La Fiscalía General de Baja California fortalece acciones en el ámbito de su competencia, por lo que exhorta a la comunidad para que coadyuve reportando hechos delictivos a través del número de emergencias 9-1-1, directamente en las oficinas de Orientación y Atención Temprana, o bien, a la línea de la FGE  800-34322-20.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top