Obtiene FGE vinculación a proceso para cinco imputado por allanamiento

* En audiencias por separado.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado logró que cinco hombres acusados de allanamiento fueran vinculados a proceso penal, en audiencias diversas.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, señaló que el pasado 13 de agosto, el imputado BOBBY “N”, a bordo de un vehículo Nissan Altima, ingresó sin autorización a un domicilio de la calle Río Fuerte de la colonia Cuauhtémoc Sur, siendo sorprendido por el propietario quien llamó al 9-1-1.

En otra audiencia, en la que se presentó la carpeta de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, fue vinculado a proceso penal, JULIO CÉSAR “N”. En la carpeta se estableció que el imputado el 15 de agosto de 2020, se introdujo al plantel educativo Jardín de Niños Centenario, ubicado en avenida Moldavita y Dravita del fraccionamiento Valle del Pedregal, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Por último, fueron vinculados JOSUÉ ISRAEL “N”, ÓSCAR ALONSO “N” y JOSÉ ALBERTO “N”, por el incidente registrado el 16 de agosto de 2020 en al Jardín de Niños Carlos A. Carillo, ubicado en la avenida De los Ruiseñores y Pelicanos, del fraccionamiento El Cóndor.

En las audiencias se logró con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, la vinculación a proceso y el Juez de Control determinó fijar un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top