Quedan en prisión preventiva par de sujetos que ingresaron a inmueble asegurado por la Fiscalía

ENSENADA B.C.  6 DE MARZO DE 2023.- Vinculados a proceso y en prisión preventiva quedaron dos hombres, que fueron detenidos en el interior de un inmueble por la Unidad de Investigación de Narcomenudeo perteneciente a la Fiscalía General del Estado.

La detención de Ismael “N”, de 40 años de edad y Luis Fernando “N”, de 27, sucedió en la casa habitación situada en la calle Punta Banda, esquina con calle Cabo San Lucas, en la colonia Popular 1989.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban un recorrido por la zona, cuando observaron que el inmueble tenía los sellos desprendidos, al ingresar, localizaron a ambos sujetos, por este motivo fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público

El 4 de marzo, se celebró la audiencia donde el Juez de Control calificó de legal la detención y determinó auto de vinculación a proceso por el delito de allanamiento de morada.

Asimismo, se estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación, tiempo que, los imputados continuarán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top