FGE captura a líder de trasiego de droga

* Se le localizó una pistola marca Glock 19, calibre .9 mm y 2 mil pastillas de fentanilo.

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 1 DE SEPTIEMBRE 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la detención de uno de los líderes de trasiego de droga y tráfico de personas que intentan cruzar a Estados Unidos.

Mediante la información recabada en gabinete y campo, así como labores de inteligencia los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y detener a Alejandro N.

El detenido era buscado por las autoridades, por ser considerado uno de los generadores de violencia en el municipio, también considerado de los principales introductores de droga a gran escala, quien mantenía relación directa con otras bandas criminales.

Las indagatorias indican que el arrestado cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en 2018, incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y lesiones.

Al momento de la detención, se le encontró una pistola marca Glock 19, calibre .9mm, así como 2 mil pastillas de fentanilo. Por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República quien determinará su situación jurídica.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top