Dos hombres son vinculados a proceso por robo de vehículo

* Cometían los ilícitos al poniente de la ciudad.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 31 DE AGOSTO DE 2020.- En audiencias por separado, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo el auto de vinculación a proceso para dos sujetos por el delito de robo de vehículo con violencia.

Con base a las pruebas presentadas en las carpetas de investigación, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo Poniente, logró que el Juez de control otorgara prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

En la primera audiencia, el imputado EDGAR ISAAC “N” se le relaciona con los hechos registrados el 24 de diciembre de 2019, cuando en el estacionamiento de una tienda de autoservicios ubicada la calle Once y Versalles del fraccionamiento Villa Fontana, robaron con lujo de violencia un vehículo.

Mientras que FRANCISCO JAVIER “N” quedó vinculado por el robo de vehículo con violencia de un auto Dodge Caliber, modelo 2007, registrado el pasado 19 de agosto, en la calle Carbillo del fraccionamiento Lomas Alta.  

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top