Elementos de la FGE cumplimentan mandamientos judiciales por delitos contra la salud y robo calificado
TIJUANA, B.C. La Agencia Estatal de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado, a través de diversas diligencias, cumplimentó mandamientos judiciales por delitos contra la salud y robo calificado.
Tras labor desarrollada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron ubicar a Miguel Ángel “N”, quien deberá responder ante la justicia por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana).
Por el mismo delito, misma modalidad, pero en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, fue aprehendido Jesús “N”; él fue detenido en la calle Tercera y Negrete, en la Zona Centro.
De igual forma, a Leopoldo Ernesto “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue ubicado en el fraccionamiento José Sandoval.
Finalmente, en una cuarta acción judicial, en la Zona del Río, fue aprehendido Adrián “N”, quien está señalado de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, cometido por una o varias personas armadas, ejecutado con violencia.
Las cuatro personas detenidas fueron turnadas ante la autoridad competente, a fin de que continúen las investigaciones por los delitos que son señalados y se defina su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado fortalece sus métodos de investigación para esclarecer actos delictivos, brindar justicia a las víctimas y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.