Recluidas cinco personas perseguidas por la justicia; acusadas por delitos diversos
MEXICALI, B.C. El trabajo permanente realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Mexicali, permitió obtener y cumplimentar cinco órdenes de aprehensión por diversos delitos.
Los mandamientos judiciales son el resultado de la puntual integración de las carpetas de investigación, cuya acción contribuye de manera importante para el esclarecimiento de hechos delictivos.
En esta ocasión, los imputados fueron detenidos por los delitos de daño en propiedad ajena, roblo de cableado, allanamiento de morada y robo calificado a lugar cerrado.
La primera aprehensión fue en contra de Valerio “N” a quien se le acusa de un robo calificado a lugar cerrado, mientras que a Clara “N” por daño en propiedad ajena intencional.
Continuando con el operativo, los agentes investigadores intervinieron a José Antonio “N” por robo a cableado y a Josué Israel “N” le cumplimentaron una orden de aprehensión por allanamiento de morada.
Por último, en la avenida Islas Bahamas entre Anáhuac y Luis Araiza en la colonia Montealbán, fue asegurado Juan Ramón “N”, por robo calificado a lugar cerrado.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.