Queda sujeto a proceso un hombre por el delito de robo de vehículo

TIJUANA, B.C. Tras escuchar los argumentos lógicos y jurídicos por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Cristian Isacc “N”, por ser probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 23 de enero de 2023 a las 18:42 horas, el imputado se encontraba en el asiento del conductor del vehículo de motor marca Isuzu Rodeo, propiedad del ofendido, el cual se encontraba estacionado en la calle Iguala de la colonia El Pípila, en esta ciudad.

El automóvil contaba con denuncia de robo con fecha del 19 de enero del presente año, por lo que Cristian Isacc “N” fue asegurado en ese momento por agentes de la Policía Municipal.

En audiencia inicial de control de detención, celebrada el pasado 26 de enero, el Juez de Control ratificó de legal la detención del acusado, posteriormente esta Fiscalía formuló imputación, por lo que además de ser vinculado a proceso se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A través del fortalecimiento de sus acciones de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer actos delictivos, pero sobre todo, lograr que toda persona que haya incurrido en algún ilícito sea castigada penalmente.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top