Agentes de la FGE cumplimentan Orden de Aprehensión a sujeto investigado por robo con arma de fuego

ENSENADA, B.C. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión que pesaba en contra de Josué “N” de 38 años de edad, por su presunta participación en un robo registrado en el 2022.

La Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional, estableció que el hecho ocurrió el 21 de julio de 2022, en una casa habitación que se ubica en ex ejido Ruiz Cortines.

Aproximadamente a las 11:50 horas de ese día, el imputado ingresó al interior del predio sin consentimiento de quien legalmente puede otorgarle el permiso, y apuntando con un arma de fuego, le exigió a la víctima, una mujer, que le entregara un celular y 2 mil 500 pesos en efectivo.

Como resultado de las indagatorias, los agentes investigadores arrestaron al imputado el 26 de enero del presente año, por medio de la orden de aprehensión emitida por el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top