FGE obtiene Vinculación de detenido por Violencia Familiar

ENSENADA, B.C. La Fiscalía General del Estado, en Ensenada, obtuvo auto de vinculación a proceso contra un hombre detenido el pasado 22 de enero por violentar a una mujer.

De la información del caso, se desprende que el hecho sucedió cerca de las 6:26 horas del día antes referido en un domicilio situado en la colonia San Carlos.

En este sitio, después de una discusión, el imputado Daniel “N” presuntamente ejerció actos de violencia física y verbal en contra de la víctima, como apretarle el cuello con las manos, jaloneos de cabello y un golpe en el ojo izquierdo.  

El 24 de enero se celebró la audiencia donde el Juez de Control calificó de legal la detención y, al valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, resolvió auto de vinculación a proceso contra el imputado por el delito de violencia familiar.

También, se asentó que el imputado deberá firmar ante el tribunal cada catorce días, y no acercarse a la víctima, así como a su domicilio, durante el periodo de dos meses otorgado con motivo de la investigación complementaria. 

Investigar y esclarecer hechos delictivos para ejercer acción penal contra quienes los cometen, es tarea fundamental para la Fiscalía General del Estado, siempre con el objetivo de lograr resultados a favor de las víctimas u ofendidos, por lo que hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier ilícito a través de la línea 9-1-1, directamente en las instalaciones de la FGE o la línea 089 para denuncia anónima.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top