Dejan en prisión a imputado por robo con violencia a casa habitación en grado de tentativa

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró la vinculación de un imputado por el delito de robo calificado a casa habitación cometido con violencia en grado de tentativa.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que Narciso Jesús “N”, la mañana del 23 de diciembre se introdujo a un domicilio ubicado en avenida Yehualtepec en el fraccionamiento Rincones de Puebla, con la intención de cometer un robo.

Agregó que, al ser sorprendido por el propietario de la vivienda, lo amenazó con un arma de fuego, sin embargo, la víctima se enfrentó con él y durante el forcejeo logró quitarle la pistola, en ese momento Narciso Jesús sacó de entre su ropa un cuchillo.

Fueron vecinos que escucharon los gritos provenientes de la vivienda, quienes llamaron al 9-1-1 para reportar el incidente, momentos después acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal para detenerlo.

Al finalizar la audiencia, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y al Ministerio Público dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top