FGE cumplimentó aprehensión a sujeto por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

ENSENADA, B.C. La Fiscalía General del Estado (FGE), en Ensenada, cumplimentó orden de aprehensión a Juan Sebastián “N” por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

A través de la denuncia, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba con los que el Juez de Control otorgó el mandato judicial ejecutado contra este sujeto el 5 de enero del año en curso.

La información reunida en la carpeta de investigación establece que, el imputado, desde agosto de 2019 a la fecha, injustificadamente dejó de proporcionar de manera regular y continua los recursos económicos necesarios por concepto de alimentos a sus tres hijos.

Por ello, tras su captura, Juan Sebastián “N” quedó recluido en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top